* Joven mujer da a luz a sietemesina en plena banqueta; ambas se reportan estables
Mario Herrera Rocha
Naranjos, Ver.- Joven mujer fue asistida por elementos de la Delegación Naranjos de Cruz Ámbar, comandados por Rubén Darío Carrillo Alarcón, tras dar a luz a una niña sietemesina en la vía pública esta madrugada, frente a su domicilio ubicado en la colonia El Cafetal de esta cabecera.
El mejor regalo que pudieron dejarle los Reyes Magos a María de Jesús González mateos, de 18 años de edad, fue una hija que, al igual que ella, se encuentra estable, luego de arribar al mundo en plena banqueta de la calle Agustín Melgar, donde la novel madre tiene su vivienda.
A las 4:00 de la mañana de este jueves recibió Carrillo Alarcón una llamada de auxilio del ex coordinador municipal de Protección Civil, Raymundo Fernández Ahumada, por lo que se trasladó al punto indicado, sin embargo a las 4:17 horas que llegó ya la pequeña había nacido.
La mamá se desvaneció al momento del parto, por lo que los socorristas le brindaron los primeros auxilios y enseguida la canalizaron al Hospital de la Comunidad, donde ambas féminas recibieron la atención que requería, reportándose fuera de peligro y con buena salud.