* Pareja motorizada se estrella en el costado de un taxi tras rebasar imprudentemente, una mujer terminó en un hospital
Martínez de la Torre, Ver.- Una pareja que se desplazaba a bordo de una unidad de dos ruedas terminó en el área de urgencias de un hospital, luego de estrellarse contra la parte lateral de un taxi, debido a la imprudencia con la que conducían.
El incidente se registró la tarde de este martes sobre el bulevar Alfinio Flores Beltrán a la altura de la calle José de Amparam, en la colonia Melchor Ocampo de esta ciudad, esto al filo de las 19:00 horas.
Sobre dicho bulevar circulaba una pareja a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 200Z, sin placas de circulación, estos fueron identificados como Heriberto Hernández y Abigail Herrera Hernández, quienes se dirigían con rumbo hacia el libramiento de la ciudad, cuando intentaron rebasar a un taxi de forma imprudente por el lado derecho.
Fue cuando llegaron a la altura de la calle José de Amparam en donde el taxi marcado con el número de económico 283, del sitio 22 de Abril, giró hacia su derecha para incorporarse a la calle; sin embargo, justo en el momento que la pareja motorizada rebasaba imprudentemente por el lado derecho, por lo que los motociclistas terminaron por estrellarse en el costado del taxi.
Ambos resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos, arribando al sitio elementos de Ambulancias Bonilla.
Fueron los técnicos en urgencias médicas quienes le brindaron la atención prehospitalaria a la joven quien resultó policontundida, trauma en la región pélvica, lesión en cervicales, contusión en temporal y occipital, mientras que Heriberto Hernández resultó comprobable lesión abdominal y tórax, además lesión en costilla derecha ya que presentaba una dificultad para respirar, fueron trasladados de urgencias a la clínica San Juan.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron el área hasta el arribo de los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de deslindar responsabilidades.