* Autobús de la empacadora Limones Mónica causa accidente al atravesar el Libramiento sin precaución, conductor de Honda manejaba con exceso de velocidad y se estrelló contra el costado, murió prensado entre los fierros
Martínez de la Torre, Ver.- Un fuerte accidente el cual dejó como saldo una persona fallecida, así como daños materiales cuantiosos y la carretera cerrada por espacio de dos horas.
Dicho accidente se registró alrededor de las 23:45 horas sobre la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, a la altura de la calle Camilo Cienfuegos de la colonia San Vicente.
Lugar donde circulaba un automóvil marca Honda, tipo Accord, color blanco, con placas de circulación YJS-68-08 del Estado de Veracruz, con dirección hacia Plaza Verde, fue en ese instante cuando un autobús marca Freightliner, de transporte de personal de la empacadora Limones Mónica, color amarillo, con placas 06-XFA-31 del Estado de Veracruz, se incorpora al libramiento proveniente de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Desafortunadamente el automóvil debido a que aparentemente viajaba con exceso de velocidad, quiso frenar dejando la marca de las llantas por más de 45 metros, terminando estampado contra el autobús y quedando entre los fierros retorcidos el conductor del auto. El toldo de la parte donde va el conductor y copiloto quedó aplastado por la fuerza del impacto.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal en primera instancia solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero desafortunadamente el conductor murió de manera casi instantánea debido al fuerte choque. Procediendo a acordonar la zona del accidente momentos más tarde paramédicos de Protección Civil de esta ciudad llegaron al lugar de los hechos, para tratar de hacer algo por el sujeto, pero como repetimos ya no tenía signos de vida.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de la Guardia Nacional dirección Carreteras, esto últimos realizaron el peritaje correspondiente ante trágico accidente que dejó como saldo una persona fallecida, solicitando el apoyo de una grúa para sacar el vehículo y acto seguido el cuerpo.
Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana quienes con el apoyo del equipo Libra, liberaron de entre los fierros retorcidos a la persona fallecida. La circulación se vio cerrada por espacio de dos horas por tal accidente.
También acudieron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales realizando su correspondiente peritaje, después del trabajo del equipo Libra el cuerpo fue entregado a los peritos criminalistas quienes harán la necropsia de rigor.
Horas más tarde se informó que la víctima fue identificado como Óscar P. A., vecino de la avenida 5 de Febrero de la zona Centro de Martínez de la Torre, quien era de ocupación profesor, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares.