* Empleado de tortillería manejaba con exceso de velocidad y rebasa sin precaución, se estrelló contra un auto en el bulevar Alfinio Flores
Martínez de la Torre, Ver.- La imprudencia al manejar por parte de un motociclista, el principal factor de un accidente vial en el que un joven resultó con lesiones leves y causó daños materiales a un automóvil.
El accidente ocurrió a las 19:30 horas en el bulevar Alfinio Flores Beltrán, a la altura de la calle Ponciano Arriaga de la colonia Melchor Ocampo, se informó que sobre el bulevar circulaba el automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color grafito, con placas de circulación YPC 302-A del Estado.
Al llegar al sitio el conductor del auto intentaba incorporarse a la calle, pero desafortunadamente un imprudente conductor de una motocicleta de la marca Italika, tipo DM150, color amarillo con negro, conducida por un joven identificado con el nombre de Andrés, empleado de una tortillería, manejaba con exceso de velocidad y sin precaución, por lo que al rebasar de forma imprudente en zona prohibida se estrelló en el costado del automóvil que se incorporaba a la calle.
La motocicleta quedó tirada sobre el pavimento a pocos centímetros de su conductor, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia.
Elementos de la policía local arribaron al sitio, así como oficiales de Tránsito Municipal quienes realizaron el peritaje para determinar la responsabilidad en el pago de los daños. Las unidades fueron llevadas a la Dirección de Tránsito.