* Otros dos presuntos delincuentes, entre ellos una mujer, fueron detenidos
Martínez de la Torre, Ver.- Movilización policiaca se registró la tarde de este jueves, luego de que una persona señalara a otro sujeto, que se encontraba con otras dos personas, por el robo de un teléfono.
Fue alrededor de las 13:00 horas en la calle Guarapo de la colonia Azucarera, que el agraviado había sido despojado de un teléfono celular.
Aproximadamente a las 17:35 horas, el agraviado que horas antes había sido asaltado identificó plenamente a su agresor, quien fue visto entrando a una casa de empeño, este se encuentra sobre la avenida Soledad esquina con la calle 16 de Septiembre de Villa Independencia.
La persona asaltada encaró a su agresor reclamándole el teléfono celular, este se puso agresivo, por lo cual solicitó la presencia de elementos policiacos.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, los cuales de inmediato pusieron en custodia a la persona, este se encontraba en compañía de una mujer, presuntamente su madre, y otro hombre.
Se necesitó la presencia de una oficial mujer para poner en custodia a la mujer presuntamente señalada también como cómplice de este robo, quien impedía que detuvieran al presunto delincuente.
Momentos después las personas ya detenidas fueron ingresadas al interior de la cárcel municipal.
Los uniformados recomendaron al agraviado interponer su denuncia en la Fiscalía contra los presuntos responsables y será el juez de control quien determine su situación jurídica.