Martínez de la Torre, Ver.- Una explosión ocasionada por una fuga y acumulación de gas LP generó la movilización de elementos de Bomberos y Protección Civil así como de personal de la Policía Municipal, afortunadamente en este incidente solo se registraron daños materiales, mientras que los ocupantes del inmueble no resultaron lesionados quedando todo solo en un tremendo susto.
Al filo de las 19:45 horas de este domingo, las corporaciones de emergencia recibieron el reporte de la fuga y posterior a la explosión registrada al interior de una vivienda marcada con el número 405 de la calle Guadalupe Victoria en el tramo comprendido entre las avenidas Zaragoza y Melchor Ocampo de la colonia Patria.
Luego del incidente los ocupantes del inmueble salieron a la vía pública, mientras que el personal de Bomberos y Protección Civil inspeccionaban el área, determinando que luego de lo anterior no había riesgo para que la vivienda pudiera ser ocupada nuevamente.
Elementos policiacos cerraron la calle Guadalupe Victoria durante espacio de varios minutos para permitir a los Bomberos trabajar, luego de lo anterior ambas corporaciones se retiraron del lugar.