* El imprudente conductor de camioneta embiste a una Nissan Kicks, provocando que se estrellara contra un poste
* El responsable se dio a la fuga, los hechos en el Libramiento de Martínez de la Torre
Martínez de la Torre, Ver.- Una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, ocasionó que un vehículo de la marca Nissan, modelo Kicks, de color blanco, se estrellara contra un poste del sistema de alumbrado público.
El incidente tuvo lugar sobre la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, entre las colonias Jardines de Plaza Verde y San José de la Unión de esta ciudad, la conductora de la unidad Kicks fue valorada en el sitio por paramédicos de Cruz Ámbar.
Aproximadamente a las 17:00 horas de este martes, la camioneta de la marca Nissan, con placas YEG861A del Estado, circulaba sobre el libramiento de la ciudad con dirección hacia el bulevar Alfinio Flores Beltrán, esta última era tripulada por la señora Tomasa C. V., vecina de la colonia Los Olivos de esta ciudad.
Fue cuando llegó a la altura de la calle Río Tonalá, en donde una camioneta Ranger la impactó en el costado del lado del copiloto lo que ocasionó que la conductora perdiera el control del vehículo, se subiera al camellón y terminara por estrellarse contra un poste del Sistema de Alumbrado Público, acto seguido la unidad Ranger se dio a la fuga del lugar del siniestro.
Pese a lo aparatoso del impacto la conductora de la unidad Nissan no presentó lesiones graves, sin embargo tuvo que ser atendida en el sitio por paramédicos de Cruz Ámbar Delegación Martínez de la Torre, quienes fueron llamados al sitio de los hechos.
La zona fue asegurada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública así como elementos de la Policía Municipal quienes dieron aviso a los elementos de la Guardia Nacional Dirección Carreteras, siendo estos últimos quienes se hicieron cargo de la unidad siniestrada para deslindar responsabilidades.