28 de Julio de 2025
 

¡DOS NIÑOS MUEREN ENTERRADOS VIVOS!

 

* Dos niños de 11 y 6 años de edad murieron al quedar bajo tierra durante el desgajamiento de un cerro en la localidad Ahueyahualco

* Ambos niños habían salido a pastorear un semoviente la tarde del lunes y cuando regresaban a casa fueron sorprendidos por el deslave, sus cuerpos sin vida fueron hallados la madrugada de este martes

 

Altotonga, Ver.- Trágica muerte encontraron dos menores de edad, al ser sepultados por un alud de tierra, esto cuando andaban pastoreando una vaca en el potrero.

Se trata de los niños de nombres David Emmanuel R. A. y Jesús Miguel B. A., de 11 y 6 años de edad respectivamente, ambos vecinos de la localidad Ahueyahualco perteneciente a este municipio.

El lunes salieron a pastorear el semoviente alrededor del mediodía y cuando retornaban a su casa, lamentablemente debido a las constantes lluvias en la región de Altotonga hubo un deslave de tierra, cuando pasaban por un cerro que cayó sobre ellos, cerca de la capilla San Martín, lo que provocó que ambos pequeños quedaron sepultados.

Por la tarde cuando los niños no llegaron a su casa los familiares alertaron sobre su desaparición, por lo que los habitantes comenzaron la búsqueda a la cual también se sumaron las autoridades.

Cuando ubicaron el deslave comenzaron a buscarlos al sospechar la tragedia, fue durante la madrugada de este martes que los cuerpos sin vida de ambos pequeños fueron hallados enterrados por el deslave.

Los cadáveres fueron entregados a la familia para que les den cristiana sepultura a los pequeños que, lamentablemente fueron víctimas en esta tragedia.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025