* Fue sorprendida por el personal quien solicitó la presencia de las autoridades
* Al final la joven pagó los artículos y pudo seguir su camino
Martínez de la Torre, Ver.- Una mujer fue sorprendida por personal de la empresa Milano cuando intentaba sustraer mercancía de dicha sucursal, debido a lo anterior se solicitó la presencia de las autoridades correspondientes, sin embargo, la joven pagó los artículos, por lo que fue liberada y pudo seguir su camino.
El incidente se registró la tarde de este miércoles alrededor de las 15:00 horas en la sucursal ubicada en la avenida Ávila Camacho, entre las calles Hidalgo y Allende, en el primer cuadro de esta ciudad.
La joven fue sorprendida cuando intentaba sacar de contrabando mercancía de la tienda por un valor superior a los 2 mil pesos, al ser descubierta fue retenida por el personal quien dio aviso a la Policía Municipal.
Personal femenino de la Policía Municipal también se hizo presente en el sitio para inspeccionar a la joven, luego de varios minutos de diálogo entre los uniformados, el personal de la empresa y la joven detenida, esta optó por pagar la mercancía que había robado por lo que el personal desistió de la detención de la joven, misma que se retiró de la sucursal.