* Conductor del taxi número 122, de la localidad Emiliano Zapata de Martínez de la Torre, es detenido en Tlapacoyan
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Un ebrio conductor terminó en la cárcel municipal luego de que fuera solicitado el apoyo del personal policiaco, siendo estos hechos en la zona centro de esta ciudad, hasta donde se trasladó el personal uniformado en apoyo del personal vial.
Fue tras un reporte al personal de la policía municipal en el que solicitaban el apoyo de los uniformados sobre la calle Zaragoza, casi esquina con Hidalgo, donde reportan a una persona del sexo masculino mal estacionado entorpeciendo la circulación e intentando cambiar la llanta de un vehículo en modalidad de taxi, con número económico 122, de la localidad Emiliano Zapata de Martínez de la Torre y con placas A278XFF.
Por lo cual los uniformados se trasladaron hasta la calle antes mencionada, donde al momento del arribo al lugar antes mencionado se percataron que en el interior de un vehículo con modalidad de taxi se encontraba una botella de licor y varias cosas tiradas.
En el lugar se encontraba un elemento de vialidad quien solicitó su traslado a los separos preventivos para realizar su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado por hechos que pudieran ser constitutivos de un delito, mientras el vehículo de alquiler fue enviado al corralón.
Esto debido que al conducir bajo los influjos del alcohol podría provocar un accidente, aunado a que la unidad presentaba huellas de una colisión.