28 de Julio de 2025
 

Se arrancaron las llantas

 

* Ebrio conductor de Atos provoca tremendo accidente vial al manejar con exceso de velocidad e invadir el carril contrario

 

Martínez de la Torre, Ver.- Accidente entre dos unidades dejó como saldo cuantiosos daños materiales, luego que uno de los conductores al circular con exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, invadió carril contrario provocando el choque.

El percance se registró la noche de este lunes sobre la avenida 5 de Febrero, entre la calle Ignacio Aldama y Pípila, en el centro de la ciudad.

La unidad afectada fue un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color azul, con placas de circulación del Estado de México, conductor que tras el impacto por fortuna resultó ileso, solo quedando dañado el carro.

Mientras que el automóvil responsable del accidente fue la unidad tipo Atos, color azul, cuyo conductor manejaba con exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que el imprudente sujeto invadió el carril contrario impactando de forma brutal al auto Sentra.

Ante lo ocurrido llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública quienes apoyaron y tomaron conocimiento hasta la llegada de Tránsito Municipal, que fueron los encargados de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025