* Uno de los asesinados en la carretera Misantla-Xalapa era un adolescente de 17 años de edad
Misantla, Ver.- Los dos varones que resultaron ejecutados sobre la carretera estatal Misantla-Xalapa, uno de ellos era menor de edad, los familiares acudieron hasta la Fiscalía para identificarlos y reclamar los cuerpos.
Los hechos se registraron el pasado martes aproximadamente a las 21:00 horas, cuando vecinos dieron parte al 911 haber escuchado fuertes detonaciones a la altura de la gasolinera Prom.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal y Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta el punto y fue precisamente frente a la gasolinera Prom, donde se localizó el primer cuerpo a un costado de la banqueta, la víctima ya no presentaba signos vitales.
La segunda víctima que resultó baleada, este aún logró escapar a bordo de su motocicleta y fue justo en el km 3 donde cayó y al percatarse los vecinos de este sector solicitaron la presencia de una ambulancia.
A pesar de los esfuerzos de los técnicos en urgencias médicas de la benemérita Cruz Roja Mexicana, la víctima llegó con vida al hospital, pero a consecuencia de sus heridas graves falleció.
Fernando, de 23 años de edad, es una de las víctimas que perdió la vida y el otro corresponde a un menor de edad de 17 años, ambos cuerpos ya fueron reclamados por sus familiares.