* Conductor del taxi número 59 de Martínez de la Torre, le atravesó la unidad a una pareja motorizada y luego se da a la fuga, los hechos en la localidad de Rojo Gómez
Martínez de la Torre, Ver.- Motociclista identificado como Máximo M. G., de 21 años de edad, quien viajaba acompañado de una fémina, se estrelló junto con su motocicleta en contra de una unidad de taxi cuando esta última presuntamente le hizo corte de circulación.
Los hechos se registraron la noche del lunes sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-Tlapacoyan, a la altura de la localidad de Rojo Gómez perteneciente a este último municipio.
Aproximadamente a las 22:00 horas, el antes mencionado motociclista circulaba a bordo de su unidad de dos llantas cuando al llegar a la altura de la entrada a la localidad de San Pedro, Tlapacoyan, una unidad de taxi marcada con el número de económico 59 del municipio de Martínez de la Torre, aparentemente dio vuelta en "U" sin la debida precaución por lo que le cerró el paso al motociclista.
El conductor de la unidad de dos llantas quien viajaba acompañado de una joven, no pudo evitar el impacto por lo que este se estrelló contra la parte lateral del vehículo, los dos jóvenes así como la motocicleta terminaron tendidos sobre el pavimento, por lo que fueron auxiliados por transeúntes y automovilistas que pasaban por el sitio.
La unidad de taxi aparentemente responsable del incidente se dio a la fuga del lugar de los hechos para evadir su responsabilidad, dejando al motociclista abandonado a su suerte, la unidad de dos llantas fue retirada del sitio por amistades del joven pues al no haber otro vehículo involucrado no era necesario que fuera asegurada por alguna autoridad vial.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública así como paramédicos de Cruz Roja del municipio de Martínez de la Torre se movilizaron el lugar de los hechos, los técnicos en urgencias médicas valoraron al joven el cual resultó con mayores lesiones aunque por fortuna, estas no comprometían su integridad por lo que únicamente recibió curaciones en el sitio.