* La unidad fue abandonada en el sitio siendo asegurado por personal de la SSP y Tránsito Municipal
Martínez de la Torre, Ver.- Una camioneta de la marca Ford, modelo F150, de color gris y sin placas de circulación, terminó volcada a un costado de la carretera estatal conduce al puente Martínez II, cerca de la colonia Rafael Hernández Ochoa de este municipio, en el sitio no hubo personas lesionadas y el vehículo fue abandonado por su ocupante u ocupantes, siendo asegurada por personal de la Policía Estatal y Tránsito Municipal.
Fue la tarde del sábado alrededor de las 18:30 horas, cuando la unidad antes mencionada circulaba sobre el libramiento del puente Martínez II con rumbo hacia la carretera Martínez-Misantla.
Fue cuando llegó a la curva previa al aproche del puente, en donde el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo saliéndose hacia su extrema derecha terminando por volcarse, esto debido a que manejaba con exceso de velocidad.
La camioneta terminó recostada sobre el lado del copiloto siendo abandonada por su ocupantes u ocupantes, el vehículo fue asegurado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y trasladado al corralón por órdenes del personal de la Dirección municipal de Tránsito y Vialidad hasta deslindar responsabilidades.