* Al ser conducida con exceso de velocidad, vuelca camioneta con varios cortadores de naranja a bordo
* Dos jornaleros muertos y varios resultaron gravemente heridos, fue el saldo del terrible accidente en la localidad Cañada Rica
Tecolutla, Ver.- Un trágico accidente automovilístico se suscitó durante las primeras horas del sábado sobre la carretera estatal María de la Torre-San Andrés, a la altura de la localidad de Cañada Rica perteneciente al municipio de Tecolutla, dejó como saldo dos personas muertes y varias más gravemente heridas.
Fue minutos antes de las 6:00 horas de este sábado, a la altura de la báscula de la localidad de Cañada Rica, donde una camioneta de tres y media toneladas, al parecer Dodge, tipo Ram 3500, al ser conducida con exceso de velocidad y sin precaución, se salió de la cinta asfáltica cuando el conductor perdió el control.
De la cuadrilla de trabajadores que viajaban en la parte de atrás, todos salieron proyectados a diferentes lados, muchos resultaron con lesiones múltiples por lo que entre ellos buscaban salvarse.
En este fatal accidente, resultó muerto un cortador de naranja identificado como Manuel "N", quien era vecino de la colonia Los Olivos de Martínez de la Torre, de igual forma resultó lesionado Alejandro "N", Antonio "N" y Manuel "N", los lesionados ingresaron a la sala de urgencias del hospital General Manuel Ávila Camacho, otros más fueron atendidos en el lugar de los hechos, mientras que el conductor se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.
Los trabajadores que resultaron gravemente heridos siendo auxiliados por personal de Comisión Nacional de Emergencias de Martínez de la Torre y elementos de Protección Civil del municipio de Papantla, los lesionados fueron llevados hacia un hospital de aquel municipio para recibir atención médica.
Cabe mencionar que uno de los campesinos fue trasladado a bordo de una camioneta particular previo a la llegada de los servicios de emergencia, este fue llevado al Hospital Civil de Martínez de la Torre, lamentablemente no llegó vivo pues murió debido a la gravedad de sus heridas a bordo de la camioneta.
La zona fue acordonada por elementos policiacos solicitando la presencia del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales, para dar fe del lamentable hecho.