* Hombres armados interceptaron a chofer en la autopista Poza Rica-Cardel, le dan una brutal golpiza, lo amarran y abandonan
Martínez de la Torre, Ver.- Alrededor de la 01:00 de la madrugada de este miércoles se suscitó un violento robo de un tráiler en la insegura autopista Poza Rica-Cardel, en el tramo Totomoxtle-Paso Largo.
La unidad robada fue un Tracto marca Kenworth, modelo 2018, con placas 61AF1S color crema, con número económico 43 T800, que transitaba junto con un remolque refrigerado de 53", color blanco, con placas 553XR1 y con número económico 21.
Sobre los hechos, se informó que al transitar sobre la autopista un grupo de peligrosos delincuentes interceptaron el tráiler, aprovechando la falta de presencia de la policía, lo obligaron a detenerse y con lujo de violencia lo bajaron de la unidad, tras darle una salvaje golpiza al chofer, lo ataron de pies y manos y lo dejaron abandonado a orilla de la carretera, luego los delincuentes huyeron sin que nadie los molestara.
Fue hasta las nueve de la mañana el chofer logró desamarrarse y se dispuso a dar conocimiento de lo sucedido a las autoridades, hasta el momento no se tiene pista alguna del tráiler robado. Cabe mencionar que la autopista Poza Rica-Cardel se ha tornado peligrosa para los conductores que pagan por transitar por ella, pues se han registrado múltiples asaltos perpetrados por delincuentes que operan impunemente en esta vía de comunicación.