* Cuerpo de un hombre fue hallado por trabajadores del sitio, en una poza de agua, lo que generó fuerte movilización
Agencias
Tihuatlán, Ver.- El hallazgo de un hombre que flotaba en una presa situada en la comunidad Paso de Pital generó una movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público y las autoridades ministeriales para recuperar el cuerpo.
Dicha persona que permanece en calidad de desconocido, fue hallada flotando por trabajadores del sitio, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate al 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se desplazaron hasta el mencionado sector, donde se entrevistaron con los empleados, quienes les permitieron el acceso por una zona conocida como "La Pedrera".
Una vez que confirmaron que el agraviado ya no contaba con signos vitales, procedieron a asegurar la escena y posteriormente solicitar el apoyo de la subunidad integral de procuración de justicia para iniciar con las diligencias.
Cabe señalar que vecinos de la zona dijeron no reconocer de quién se trataba esta persona, pero infirieron que pudo haberse tratado de alguien que se metió a nadar por las altas temperaturas, pero ya no consiguió salir.
Personal de la dirección de Servicios Periciales ordenó el retiro del cuerpo al Semefo de Poza Rica, donde se espera pueda ser identificado y reclamado por sus familiares durante el transcurso de las próximas horas.