* Nuevamente en el peligroso entronque de la pista Cardel-Poza Rica y la carretera federal número 129, dejó varios heridos y daños materiales
* Conductor de Seat provoca la brutal colisión, dos de los heridos están graves de salud
Martínez de la Torre, Ver.- Aparatoso percance automovilístico dejó como saldo cuantiosos daños materiales además de múltiples personas lesionadas, dos de ellos de gravedad, los hechos se registraron la mañana de este martes en el entronque de la carretera federal número 129, tramo Martínez-San Rafael, con la autopista Cardel-Poza Rica, cerca de la comunidad de Paso Largo perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.
Minutos antes de las 10:00 horas, sobre la antes mencionada carretera federal circulaba una unidad de la marca Nissan, modelo Sentra, color azul marino, con placas de circulación YRZ211A del estado de Veracruz, conducida por quien fue identificado como Neftalí C. C., vecino de la comunidad Puntilla Aldama municipio de San Rafael, este se dirigía acompañado de algunos familiares con dirección hacia el municipio de Martínez de la Torre.
Fue cuando llegó a la altura del entronque de la autopista con la carretera federal, donde una unidad de la marca Seat, modelo Ibiza, color rojo, con placas de circulación NRN3901 del Estado de México, conducida por quien fue identificado como Andrés P. T., vecino del Estado de México, realizó una maniobra indebida cuando por error salió de la autopista y pretendía volver a incorporarse, este accidentalmente terminó por atravesársele a la unidad Nissan Sentra.
La colisión fue brutal por lo que los ocupantes de ambos vehículos permanecieron en el interior de los mismos durante varios minutos, además de que la extracción de algunos de estos se complicó debido a que las portezuelas no podían ser abiertas de manera manual.
Automovilistas que pasaron por el sitio dieron aviso a los cuerpos de Socorro arribando al sitio en primera instancia personal de la Secretaría de Seguridad Pública, asimismo hicieron lo propio elementos de la Guardia Nacional Dirección Carreteras y paramédicos de Cruz Roja de los municipios de Martínez de la Torre y San Rafael.
En total, cuatro fueron los lesionados que recibieron atención médica y fueron trasladados al Hospital Civil de Martínez de la Torre para su atención médica, tres de ellos viajaban en la unidad de la marca Nissan.
Elementos de la Guardia Nacional Dirección Carreteras realizaron el peritaje correspondiente, para después ordenar el traslado de las unidades siniestradas al corralón para proceder al deslinde de responsabilidades.