* Conductor de auto rebasa sin precaución y choca en el costado de una camioneta, perdió el control y termina volcando
* La pareja que viajaba en el auto resultó herida y fue llevada a un hospital, los hechos en la carretera El Diamante-Balsas de Agua
Martínez de la Torre, Ver.- Una pareja que viajaba a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol, resultó lesionada al volcar la unidad en la que se trasladaban luego de que esta se impactara de manera accidental con otro vehículo, ambos heridos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladados a un hospital.
Los hechos se registraron la mañana del viernes sobre la carretera Estatal El Diamante-Balsas de Agua, en el tramo comprendido entre la localidad de Arroyo del Potrero y el conocido como Puente del Muerto, de acuerdo con versiones preliminares las dos unidades, una de ellas en la que viajaban los dos lesionados así como una camioneta Chevrolet de tres y media toneladas, con placas de circulación XX 10 632 del Estado, circulaban provenientes de la zona de Arroyo del Potrero con dirección hacia la cabecera municipal de Martínez de la Torre.
En la unidad Volkswagen viajaban quienes fueron identificados como Mireya F. S., de 51 años de edad, así como Gumersindo A. L., de 52, ambos originarios de la localidad de Manantiales.
Presuntamente el conductor del automóvil se impactó de manera lateral de la camioneta Chevrolet cuando realizó una maniobra de rebase de forma imprudente o sin la debida precaución, por lo que el auto terminó por salirse de la cinta asfáltica y terminó volcado llantas arriba.
Ambos ocupantes resultaron con algunas lesiones, por lo que tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, ambos fueron llevados a un hospital para recibir atención médica, mientras que las dos entidades siniestradas fueron llevadas al corralón para deslindar responsabilidades.