* La joven fue convencida de desistir de su intento de suicidio
Martínez de la Torre, Ver.- Una fémina identificada como Amalia "N", de 33 años de edad y habitante de Villa Independencia, intentó salir por la puerta falsa al pretender arrojarse de la parte superior del puente de Martínez I en la zona de Villa Independencia, afortunadamente la joven fue convencida por elementos policiacos para desistir de su intento siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Fue alrededor de las 10:30 horas de este domingo, cuando la joven amenazaba con quitarse la vida, ya que aparentemente atraviesa un cuadro de depresión severo, además de algunos otros problemas de índole personal.
Elementos policiacos que acudieron al lugar de los hechos dialogaron con la mujer durante espacio de varios minutos, afortunadamente esta pudo ser convencida de desistir de su intento, por lo que fue puesta salvo evitando así una lamentable tragedia.
Elementos de la benemérita Cruz Roja Mexicana de Martínez de la Torre fueron llamados al sitio de los hechos para valorar el estado de salud de la fémina, afortunadamente esta se encontraba en perfecto estado presentando únicamente una severa crisis nerviosa.