* Por manejar sin precaución y no guardar su distancia, martinense destrozó la parte frontal de su auto
Juan Carlos Jiménez B.
Atzalan, Ver.- Dos vehículos chocaron sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Atzalan, esto a la altura del kilómetro 7 conocido como La Chapopotera, cuando uno de ellos estrepitosamente se estrellara por alcance, en donde el saldo final fue de solo una unidad dañada.
Acudiendo los policías municipales de Atzalan quienes se entrevistaron con uno de los involucrados quien manejaba un automóvil de color rojo, quien señaló que se dirigía hacia Martínez de la Torre cuando se suscitó el accidente.
Señalando que su unidad se había impactado contra un tráiler, esto debido a que al ingresar a la curva no se percató que el tráiler circulaba adelante, por lo que al no guardar su distancia se ensartó detrás del tráiler, quedando seriamente dañado el vehículo compacto.
Situación por la cual fue solicitado el apoyo del personal de la Guardia Nacional Dirección Carreteras para atender este accidente así como grúas para mover la unidad y trasladarla al corralón para realizar el peritaje correspondiente, cabe mencionar que el tráiler afectado se retiró del lugar de los hechos al no presentar daños graves.