* Intentaron atracar en el hotel Suspiros, fueron interceptados por la policía en su intento de fuga
* Los tres sujetos ya habían sido detenidos en Martínez de la Torre por hechos similares
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Luego de un fuerte despliegue policiaco por parte del personal uniformado de Tlapacoyan lograron la detención de tres sujetos señalados de hechos constitutivos de delito, al darse a conocer que habían intentado asaltar un conocido hotel de la localidad La Otra Banda.
Fue a través de una llamada al sistema de emergencia 911 cuando fue alertada la policía de Tlapacoyan para atender un llamado de auxilio en la localidad de La Otra Banda, donde tres sujetos presuntamente armados intentaron asaltar al encargado del auto hotel Suspiros.
Al entrevistarse con el encargado de dicho lugar señaló que tres sujetos que viajaban a bordo de un taxi habían intentado asaltar el auto hotel, no logrando su cometido al percatarse que ya habían pedido la presencia de los uniformados.
Iniciándose una persecución desde la localidad de La otra Banda hacia la zona Centro de Tlapacoyan, donde las unidades policiacas luego de no interrumpir su persecución lograron dar alcance al taxi donde viajaban los presuntos delincuentes.
Siendo estos hechos en la esquina de las calles Cuauhtémoc y avenida Juárez a una cuadra del palacio municipal, donde lograron ocupar un vehículo de alquiler en su modalidad de Taxi, con el número económico 63, del sitio COBAEV 28.
Logrando detener a tres sujetos antisociales de los cuales se trataba del conductor de la unidad quien se identificó como Gustavo A. G., con domicilio en Eytepéquez, en la unidad lo acompañaban Sabdiel L. B., con domicilio en la localidad de San Luis y Erick Alfredo P. A., con domicilio en la zona Centro de Tlapacoyan.
Dichas personas fueron trasladadas a los separos de la preventiva para que posteriormente fueran puestos a disposición de la FGE por la responsabilidad que les resulte de acuerdo a la tipicidad de la conducta antisocial realizada, mientras que la unidad de alquiler fue trasladada al corralón en tanto se resuelve la situación jurídica del conductor.