* Conductor de camioneta embistió a un taxi al rebasar imprudentemente
Martínez de la Torre, Ver.- Dentro de una cuneta y destrozado de la parte posterior, quedó un taxi tras de ser impactado por una camioneta, unidad que logró darse a la fuga con rumbo al municipio de Tlapacoyan.
El accidente ocurrió sobre la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, justo frente a la Estación de Bomberos, por donde el taxi número económico 647, del sitio 2 de Octubre y con placas de circulación A-248-XEN del Estado, circulaba en dirección hacia el municipio de Tlapacoyan cuando el conductor intentó entrar a una desviación que se encuentra a un costado de la central de Bomberos.
Eran varias las unidades que circulaban en forma de carrusel, cuando el conductor de una camioneta al rebasar imprudentemente a las demás unidades impactó el taxi por la parte posterior impactándolo contra la cuneta.
De acuerdo la versión de testigos, se trata de una camioneta Ford, de 3 toneladas y media, de color rojo y redilas negras. Elementos de la Policía Preventiva Municipal al escuchar el fuerte impacto, salieron a ver qué sucedía y fue cuando se percataron que el conductor de la camioneta la volvía a poner en marcha y se daba a la fuga. Oficiales de la Guardia Nacional Dirección Carreteras tomaron conocimiento del accidente, afortunadamente no hubo lesionados graves.