Martínez de la Torre, Ver.- En el interior de la chapopotera se registró un siniestro de grandes magnitudes, un camión se vio envuelto en llamas, por lo que se solicitó la presencia de los Bomberos.
El siniestro se registró a las 17:00 horas en los terrenos de una empresa constructora ubicada a un costado de la colonia Río Chico, por donde los vecinos solicitaron de inmediato la presencia de las autoridades a través del servicio de emergencia 911.
Primero llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal al ingresar al terreno, se percataron que un camión se encontraba en llamas.
Los mismos trabajadores aseguraban que contenía chapopote, razón por la cual fue difícil apagarlo entre los trabajadores.
Se menciona que los fierros estaban al rojo vivo, la unidad fue consumida por el fuego y a pesar de los esfuerzos de los vulcanos, nada se pudo hacer por evitar que el siniestro continuara.
Durante varios minutos permaneció el siniestro contaminando el aire y vecinos de la colonia Río Chico, tenían que sus hijos se fueran a enfermar de sus vías respiratorias.