17 de Enero de 2025
 

¡CUATRO HERIDOS!

 

 

* Dos motocicletas colisionan en “La Cruz Verde”. Siendo una pareja a bordo de una moto color verde, quienes se pasaron el semáforo en rojo y embistieron a sus víctimas

* El responsable se dio a la fuga abandonando a Fernanda herida en el lugar, manejaba borracho y terminó por derrapar en la colonia López Portillo, todos terminaron en el hospital

Martínez de la Torre, Ver.- Un accidente entre dos motocicletas, el cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.

Los hechos se dieron alrededor de las 22:25 horas de la noche del pasado martes sobre la avenida Maximino Ávila Camacho esquina con la avenida Pedro Belli del centro de la ciudad, en la zona conocida como “La Cruz Verde”.

Las unidades involucradas son dos motocicletas, la primera una Italika, tipo FT110, color blanco y la segunda otra Italika, tipo 125Z, color verde con negro, con placas de circulación 83YHY8 del Estado de Veracruz.

Dicho accidente se registró cuando la motocicleta color blanco que era conducida salió de la avenida Pedro Belli con dirección hacia el centro, mientras que la otra proveniente del bulevar Luis Donaldo Colosio, al ser conducida de forma imprudente el conductor se pasó el semáforo en rojo y terminó por impactarse con la otra motocicleta.

Ambas motocicletas caen, así como los tripulantes, la unidad responsable que se mencionó anteriormente viajaba con una mujer de nombre Fernanda, quedó en el suelo lesionada mientras que el conductor responsable levantó su motocicleta y huyó del lugar abandonando a la mujer herida a su suerte, ambos viajaban en estado de ebriedad.

Los ocupantes de la otra motocicleta también resultaron lesionados siendo atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, así como la mujer.

Minutos después se reportó que el motociclista responsable derrapó en su caballo de acero en las inmediaciones de la colonia José López Portillo, lugar hasta donde se trasladaron paramédicos de Ambulancias Bonilla para atender al lesionado de nombre Marco Polo Bastián Pereaña, siendo llevado al Hospital Civil.

Personal de Policía Municipal tomaron conocimiento en ambas situaciones, mientras que Tránsito Municipal también solicitando el apoyo del médico legista para certificar al motociclista lesionado, quien tenía alcohol en la sangre.

Las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón mientras se deslindan responsabilidades.



Lo último en el Heraldo