* Hombre muere en los baños del centro comercial a causa de un aparente infarto, era vecino de Martínez de la Torre
San Rafael, Ver.- Habitante del municipio de Martínez de la Torre falleció al interior de las instalaciones de la sucursal de Bodega Aurrera, ubicadas en la cabecera municipal de San Rafael, lo anterior luego de que fuera víctima de un aparente infarto cuando se encontraba en el interior de los baños de dicho inmueble.
El lamentable incidente tuvo lugar alrededor de las 14:20 horas de este lunes en el antes mencionado centro comercial, ahí la víctima había ingresado y ya en el interior comenzó a sentirse mal por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio de San Rafael; sin embargo, a su arribo el individuo identificado como Santiago Aquino González, de 55 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.
Luego de lo anterior se dio aviso a las autoridades correspondientes arribando al lugar personal de la Policía Ministerial, Policía Municipal de San Rafael y personal de Servicios Periciales; el cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Forense del municipio de Martínez de la Torre para las indagatorias correspondientes y posterior entrega del cuerpo a los familiares.