* El conductor viajaba en aparente exceso de velocidad
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- La noche del sábado se suscitó un accidente vehicular debido al exceso de velocidad, por lo que un conductor terminó saliéndose de la carretera en la unidad en la que viajaba, donde por fortuna no resultó lesionado, dejando solamente daños materiales.
Fue tras una llamada telefónica del número de emergencias del 911 donde solicitaron el apoyo de personal de la Policía Municipal, así como de una ambulancia, ya que reportaban un accidente sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Teziutlán, cerca del Hotel Mediterráneo.
Por lo que al arribar al sitio los policías confirmaron dicho accidente, tratándose de la salida de una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, de color rojo, la cual transportaba limón.
Arribaron también paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil, quienes verificaron que el conductor se encontraba sin lesiones, por lo que luego de ello procedieron a retirarse.
Finalmente, fue solicitado el apoyo de personal de la Guardia Nacional Dirección Carreteras para que se hiciera cargo de este accidente, donde fue necesario del servicio de grúa para el rescate y traslado de la unidad al corralón, esto mientras se determina la situación del conductor.