10 de Enero de 2025
 

¡Un muerto y un herido!

 

 

* Padre de familia viajaba con su hijo de 13 años de edad, con exceso de velocidad, en motocicleta cuando perdió el control y se accidentaron

* El adulto perdió la vida mientras que el menor sobrevivió con algunas lesiones. Los hechos en la carretera Martínez-Cuatro Caminos, en el municipio de Atzalan

Atzalan, Ver.- Una persona del sexo masculino fallecida y un menor de edad con heridas abrasivas, fue el saldo de un lamentable accidente registrado sobre la carretera estatal Martínez de la Torre-Cuatro Caminos, cerca de la localidad de Tierra Nueva perteneciente al municipio de Atzalan, hasta aquel lugar se trasladaron paramédicos de Ambulancias Bonilla.

El incidente se registró alrededor de las 22:00 horas del sábado, cuando el ahora fallecido identificado como Isidro de Jesús Arcos, de 35 años de edad, acompañado de su hijo Erick "N" de 13 años de edad, ambos originarios de la localidad de Belisario Domínguez perteneciente al municipio de Altotonga, se desplazaban a bordo de una unidad de dos ruedas con exceso de velocidad.

Sin embargo, el conductor perdió el control de la motocicleta por lo que terminó por salirse de la cinta asfáltica, desafortunadamente el adulto perdió la vida en el lugar luego del accidente mientras que el menor solamente presentó algunos raspones.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de socorro, arribando al sitio elementos de la Policía Municipal de Atzalan, así como paramédicos de Ambulancias Bonilla de Martínez de la Torre, estos últimos desafortunadamente nada pudieron hacer por el adulto mientras que el menor de 13 años recibió curaciones en el sitio.

La zona fue asegurada por los elementos policiacos, solicitando el apoyo del personal de Servicios Periciales y de Policía Ministerial para dar fe del lamentable hecho.



Lo último en el Heraldo