19 de Septiembre de 2024
 

¡SE MATÓ!

 

 

* Manejaba con exceso de velocidad y al invadir el carril contrario se estrelló de manera frontal contra una camioneta muriendo al instante

* Los hechos en el tramo carretero San Rafael-Nautla, pertenecía a un grupo de motociclistas originarios del estado de Puebla

San Rafael, Ver.- Trágica muerte encontró un motociclista al estrellar su caballo de acero contra un automóvil, los hechos se registraron sobre la carretera federal número 129, en el tramo San Rafael-Nautla, pertenece a un grupo de motociclistas proveniente del estado de Puebla.

Este accidente ocurrió sobre la carretera federal a la altura de la localidad El Ojite, por donde un grupo de motociclista que circulaban sobre esa rúa, al quedarse atrás Enrique Ramírez Guerrero, oriundo de Puebla, al conducir con exceso de velocidad e invadir el carril contrario terminó por estrellarse contra una camioneta y pierde la vida casi instantáneamente.

Sus compañeros de grupo se encontraban metros adelante esperando a que se reuniera con el grupo, pero al no llegar, se regresaron para investigar su retraso y se menciona que uno del grupo derrapó con su caballo de acero.

Al llegar hasta el lugar se percataron que había un accidente, descubrieron que su compañero se encontraba tirado sobre la carretera y sin vida, la motocicleta marca Vento, de color gris con negro, quedó destrozada de la parte frontal y a poca distancia quedó el cuerpo en un charco de sangre.

Al tener conocimiento las autoridades de inmediato procedieron a trasladarse hasta el lugar y acordonar, se pidió la presencia del personal de servicios periciales y de los agentes ministeriales para hacer las diligencias de rigor en el procedimiento de levantamiento del cuerpo.

La camioneta afectada fue una Rifter, de la línea Peugeot, de color gris y con placas de circulación del estado de Querétaro.

El grupo de motociclistas se dirigía a la ciudad de Puebla y ahora tendrán que estar unos días por esta ciudad, para realizar los trámites correspondientes del cuerpo de su compañero.



Lo último en el Heraldo