* Conductor de automóvil de Coca-Cola embiste a motociclista en el tramo Tlapacoyan-Martínez, luego se dio a la fuga abandonando el auto en el lugar
Tlapacoyan, Ver.- Después de arrastrar a un motociclista varios metros, se da a la fuga chofer del automóvil propiedad de la empresa Coca-Cola, la víctima fue atendida en el lugar y llevado a una clínica particular.
El accidente ocurrió a las 07:00 horas del pasado jueves sobre la carretera federal número 129 en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la localidad de El Clarín.
Se trata de una motocicleta Italika FT125, conducida por Antonio Lobato Hernández, de 48 años de edad y vecino de la localidad de Arroyo Piedra perteneciente a este municipio, circulaba en dirección a Martínez de la Torre, justo al pasar por el citado lugar, fue impactado por un automóvil cuyo conductor manejaba con exceso de velocidad y sin precaución, por lo que impactó y arrastró varios metros, mientras que el motociclista salió volando por los aires.
En este accidente se ve involucrado un automóvil Nissan, tipo March, con placas de circulación XT-1165-A del Estado, con razón social Femsa Coca Cola, cuyo conductor se dio a la fuga abandonando la unidad en el lugar de los hechos.
Se dijo que ambas unidades circulaban en la misma dirección y que presumiblemente el conductor del automóvil intentó rebasar y, al no lograr su objetivo se impacta en la parte posterior de la motocicleta.
Con una herida en la cabeza, resultó el motociclista quien fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.
Se mencionó que personal de la empresa Coca Cola arribaron al sitio y se comprometieron en llevar a la víctima a una clínica particular para que recibiera atención médica.
Del accidente tomó conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y oficiales de la Guardia Nacional división carretera, quienes se harán cargo de realizar el peritaje correspondiente.