* Se quedaron atrapados en la isleta de la galería filtrante, en el río Bobos, debido a un golpe de agua
* Fueron rescatados por personal del Ejército Mexicano y rescatistas voluntarios de Tlapacoyan
Martínez de la Torre, Ver.- Tras un golpe de agua, personal de la CAEV que se encontraba laborando en la galería filtrante ubicada en la colonia Francisco Zarco, quedaron atrapados en la isleta sin poder regresar por su propios medios debido al incremento del nivel del río Bobos.
Los hechos se registraron durante la tarde-noche del lunes en el lugar antes mencionado, sitio donde tras pedir auxilio arribaron las diversas corporaciones y el jefe de la Oficina Operadora de Agua Potable del Estado de Veracruz para realizar labores de rescate.
Tras un recorrido por la orilla del río, se determinó que la zona más viable para rescatar a los trabajadores era metros arriba de donde se encontraban, por lo que caminaron alrededor de 500 metros sobre la isleta, realizando el rescate a la altura de la calle Benito Juárez en la colonia Ejidal.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano, así como personal de la Secretaría de Protección Civil y voluntarios de provenientes de los Rápidos de Filobobos de Tlapacoyan lograron rescatar a estas personas, con una lancha en la que cruzaron en dos ocasiones sin registrar ningún contratiempo.