* Los hechos en la comunidad La Lagunilla, hay negligencia de autoridades, señalan
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- La noche del sábado se suscitó un accidente vehicular a la altura de la localidad La Lagunilla, en el tramo carretero estatal Tlapacoyan-Plan de Arroyos, donde por suerte todo quedó en daños materiales y un gran susto para los ocupantes de una camioneta.
Situación que provocó la movilización de cuerpos de emergencia, así como policía estatal y municipal, para verificar la magnitud del accidente y atender a los ocupantes de la unidad.
Se trató de una camioneta Crossfox, color amarillo, cuyo conductor manejaba sobre la vía estatal y al llegar a la localidad La Lagunilla, terminó en el fondo de un desnivel debido a que en ese lugar se realizan obras de reparación de la carretera, pero las autoridades actúan de forma negligente al no colocar señalamientos que adviertan del peligro.
Destacando que afortunadamente solo se registraron daños materiales y no hubo personas lesionadas, motivo por el cual solo fue necesario el rescate de la unidad.
La cual fue remolcada hasta el domicilio del conductor, esto en la comunidad de La Palmilla, para ser reparada luego de este accidente.