* Persecución entre policías y presuntos delincuentes, la camioneta de los maleantes se estrelló contra una casa; pero lograron fugarse a pie
Martínez de la Torre, Ver.- Fuertes detonaciones se dejaron escuchar la madrugada de este domingo en una de las calles de la colonia Ejidal, lugar donde quedó una camioneta Ford, tipo Lobo, estrellada en la pared de un domicilio, mientras que los delincuentes lograron escapar a pie de la policía que los perseguía.
El suceso se registró a las 01:30 horas sobre la calle Santiago de la Hoz, entre las arterias de Cándido Aguilar y Otilio Montaño, por donde una camioneta Ford, tipo Lobo, circulaba con exceso de velocidad y tras de ella patrullas de la policía preventiva.
Vecinos atemorizados mencionaron que se escucharon varios balazos y luego un ruido muy fuerte, posiblemente cuando la camioneta se estrelló en la pared de un domicilio.
Sirenas de las patrullas de las diferentes corporaciones policiacas arribaron hasta el lugar y de inmediato se acordono el lugar, de los delincuentes no se encontró pista alguna pues lograron burlarse de la policía al escapar a pie.
Tras lo sucedido, los mismos elementos preventivos solicitaron la presencia de la Policía Ministerial y del personal de Servicios Periciales, para que realizaran el trabajo de campo y buscar huellas que los conduzca alguna línea de investigación.
También se solicitó la presencia de una grúa para trasladar la unidad al corralón, donde quedará a disposición de la Fiscalía.
Hasta el momento se desconocen de manera oficial detalles sobre los hechos, no obstante, se habla de que los presuntos delincuentes eran perseguidos por la policía tras privar o intentar privar de su libertad a una persona.