* Perro se le atraviesa al paso a motociclista y muere atropellado, el conductor de la moto terminó por derrapar
* El joven presentó graves lesiones en el cuerpo, manejaba con exceso de velocidad y no portaba su casco de seguridad
Martínez de la Torre, Ver.- Motociclista resultó con probable fractura de cúbito y radio derecho, lesión en maxilar superior y golpes contusos, tras de derrapar con su caballo de acero, al atropellar a un perro que se le atravesó sobre la carretera federal número 129.
El accidente ocurrió a las 23:00 horas del martes en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, frente a la gasolinera Servicio Plaza Verde, por donde circulaba a bordo de su motocicleta marca Italika, tipo FT125, sin placas de circulación, un masculino identificado como Kevin Axel Hernández Luna, de 20 años de edad y vecino de la calle Santiago de la Hoz, de la colonia Ejidal.
Al pasar por ese tramo, se le atravesó un perro y al no poderlo esquivar, lo atropelló y perdió el control de la moto terminando por derrapar, se arrastró varios metros con todo y motocicleta provocándose graves lesiones debido a que manejaba con exceso de velocidad y sin casco de seguridad.
Conductores que circulaban por esta rúa, al percatarse del accidente dieron parte al 911 y fue así como llegó una ambulancia en su auxilio.
Técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar de inmediato procedieron a brindarle la atención prehospitalaria a la víctima y, fue canalizado al hospital General Manuel Ávila Camacho, donde ingresó a la sala de urgencias.
El animal murió en el lugar, elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento del accidente y, personas conocidas de la víctima se llevaron la unidad de dos ruedas para evitar que fuera asegurada.