* Camioneta conducida por una mujer no hace alto al llegar a una avenida y embiste a un auto hasta rebotar contra un poste de concreto
* Dos personas resultaron heridas, entre ellos una adulta mayor
Martínez de la Torre, Ver.- Una persona de la tercera edad y un varón, resultaron lesionados al ser impactada la unidad en la que viajaban por una camioneta Ford, la familia que viajaba a bordo de este automóvil se llevaron tremendo susto, el accidente se registró en el primer cuadro de la ciudad.
En el crucero de la calle Rayón y la avenida Llave, justo sobre la avenida circulaba el automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, al llegar a dicho crucero fue impactado por una camioneta Ford, tipo Lobo, la cual era conducida por una mujer que lo hacía de forma imprudente y sin precaución, por lo que no hizo alto al llegar a la avenida embistiendo al Jetta, proyectándose ambos contra la esquina y rebotando contra un poste de concreto propiedad de CFE.
Del automóvil resultó lesionada una mujer de la tercera edad, quien fue atendida por técnicos en urgencias médicas de Ambulancias Bonilla, ella fue trasladada a una clínica para su atención médica, mientras que el conductor de dicho auto se quejaba de dolor en tórax.
Al sitio arribaron oficiales de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo de las unidades siniestradas y solicitaron la presencia de dos grúas para el traslado de las mismas al corralón.
Los daños ascienden a varios miles de pesos y familiares de las víctimas que se encontraban en el lugar, estaban molestas con la mujer que conducía la camioneta.