Colipa, Ver.- Sobre la carretera que conduce a la comunidad El Ocotillo, se escuchó una ráfaga de balas y cayó herido de muerte Daniel Portilla Gumencindo, cuando regresaba de participar en una cabalgata.
Los hechos se registraron la noche del pasado viernes, cuando Daniel iba acompañado de varias personas a caballo y de pronto escucharon una ráfaga de balas, cayendo herido de muerte Daniel, quien por cierto era yerno de Renato Viveros Salazar, presidente de la asociación ganadera local.
Cabe mencionar que hace unos meses en el mismo tramo y justo a 300 metros, fue ejecutado el ex secretario particular del ex alcalde de este municipio.
Autoridades al tener conocimiento de lo sucedido de inmediato arribaron hasta el lugar y de acuerdo al protocolo del nuevo sistema penal acusatorio, se acordonó la zona.
Minutos después arribó el personal de servicios periciales con agentes ministeriales para realizar el trabajo de campo y hacer el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO.
Los integrantes de la cabalgata, se encuentran consternados ante lo sucedido solicitarán a las autoridades municipales estatales y federales, que se realicen operativos por las sierra y se dé con los criminales.