* Su cuerpo lo esperan en Puebla, luego de trágico accidente en Cuatro Caminos
Atzalan, Ver.- Un fatídico accidente se registró en la parte baja de este municipio, donde un menor de edad identificado como "Chucho" resultó atropellado por una camioneta Ford de color gris, durante la tarde del pasado jueves en la carretera estatal Martínez-Cuatro caminos, debido a sus lesiones graves, fue trasladado al municipio de Martínez de la Torre en la misma camioneta, lamentablemente perdió la vida en el trayecto.
Trascendió que el menor fue a realizar un mandado, la compra de tortillas, a su regreso y al cruzar la carretera fue alcanzado por la camioneta Ford con placas de circulación XX-5190-A del Estado y el cuerpecito voló por los aires y terminó por rebotar sobre la carpeta asfáltica.
Ante el dramático accidente, el conductor de dicha unidad lo trasladó a bordo de la misma en compañía de su madre con rumbo a una clínica u hospital.
También se solicitó el apoyo de una ambulancia en Martínez de la Torre y fueron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, quienes a bordo de una ambulancia salieron a su encuentro y fue en Villa Independencia donde lo encontraron.
Al tratar de auxiliar al menor, técnicos en urgencias médicas, al checar sus signos vitales, se percataron que el menor ya había fallecido.
De inmediato se solicita la presencia de las autoridades, quienes arribaron a la calle Belisario Domínguez y 16 de Septiembre, entre las colonias de Manlio Fabio Altamirano y Francisco Villa.
Los policías preventivos procedieron acordonar el lugar y solicitaron la presencia de los agentes ministeriales y del personal de servicios periciales.
Después de realizarse las diligencias de rigor en torno a lo sucedido, el cuerpo fue llevado al SEMEFO y en la Fiscalía se abría una carpeta de investigación, donde tendrá que rendir su declaración el conductor de la camioneta que fue intervenido por las autoridades y de la madre del menor.
Cabe mencionar que "Chucho", tenía 9 años de edad y su cuerpo podría ser trasladado a su lugar de origen en el municipio de Huitzilan de Serdán, del Estado de Puebla, donde sus familiares se encuentran esperando el cuerpo para velarlo y darle cristiana sepultura.