* Chocan camionetas rumbo a Loma de las Flores, el jovencito manejaba con exceso de velocidad una Jeep, y rebasó de forma imprudente, daños materiales el saldo
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde/noche de este domingo sobre el tramo estatal Martínez-Loma de las Flores, donde dos camionetas parcialmente chocaron de frente.
Este accidente ocurrió a las 17:30 horas en dicho tramo estatal, por donde la camioneta de la marca Mazda, color blanco, con placas de circulación YJC-550-B del Estado y procedente de Loma de las Flores, se dirigía a la zona Centro de esta ciudad, cuando de pronto una camioneta presuntamente venía rebasando de forma imprudente se le impactó en su costado izquierdo de la parte frontal.
Se trata de una camioneta marca Jeep, con placas de circulación HFZ 286-C, la cual era conducida por un menor de edad, mismo que conducía con exceso de velocidad y de forma imprudente.
De acuerdo a la versión de algunos testigos y conductores que circulaban por este tramo carretero, el conductor de la camioneta Jeep iba rebasando en dirección hacia Loma de las Flores, al no calcular bien, se estrelló en el costado de la otra unidad.
Técnicos en urgencias médicas de Ambulancias Bonilla acudieron hasta el sitio, pero afortunadamente no había personas lesionadas, solo crisis nerviosas.
También acudieron oficiales de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo de las dos unidades y de sus conductores y ordenaron el traslado de las mismas al patio de la dirección, donde se hará el reporte y se determinará quién es el responsable en el pago de los daños.
Cabe mencionar que estuvieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes le brindaron seguridad a los oficiales de vialidad. De los daños materiales se dijo que son cuantiosos.