* Presentaba huellas de tortura y tenía impactos de bala, los hechos en Jalacingo
Juan Carlos Jiménez B.
Jalacingo, Ver.- Maniatado, amordazado y con huellas de tortura fue abandonado a las orillas de un camino el cuerpo de un hombre, quien presentaba visibles golpes en diferentes partes del cuerpo, impactos de bala, situación que provocó un fuerte operativo de las autoridades de seguridad.
El hallazgo se dio este lunes 7 de noviembre en el lugar conocido como Cuartel Cuarto, lugar donde quedó el cadáver abandonado, dado al actuar de presuntos asesinos, quienes huyeron del sitio para evadir la acción de la justicia, aprovechando horas de la noche para no ser vistos.
Personal policiaco del estado de Puebla y Veracruz desplegaron un dispositivo de seguridad, además de proceder al acordonamiento del lugar del hallazgo, donde el cuerpo presentó visibles huellas de violencia ante la ejecución perpetrada por presuntos delincuentes.
El camino de terracería al encontrarse intransitable y solitario fue utilizado por delincuentes para arrojar el cuerpo del hombre que fue ejecutado, maniatado y violentado; sin embargo, de los presuntos delincuentes nada se sabe.
Personal investigador de la policía ministerial realizará las indagatorias pertinentes, mientras que servicios periciales procedieron al levantamiento del cadáver para su trasladado al Servicio Médico Forense, donde practicarían la necropsia de rigor.
Cabe señalar que el ahora occiso se encontraba en calidad de desconocido y autoridades se encuentran en la espera que familiares reclamen el cuerpo para ser entregado y brinden cristina sepultura.