* Hombre identificado como Juan Carlos, alías “El Cañón”, es atacado a balazos, recibió más de 10 impactos de bala en el cuerpo, la mayoría en el cráneo
Martínez de la Torre, Ver.- Fuertes detonaciones en la colonia Luis Donaldo Colosio provocaron la fuerte movilización policiaca y, vecinos de la zona fueron mudos testigos de una persona ejecutada, quien presentó varios impactos de bala en cabeza y cuerpo.
Los hechos se registraron la noche del miércoles en la calle 2 de Febrero de la citada colonia, por donde un varón identificado como Juan Carlos "N", alías "El Cañón", vecino de esa misma colonia fue baleado frente a un domicilio en repetidas ocasiones y cayendo herido de muerte, mientras que sus asesinos se dieron a la fuga.
Vecinos que se encontraban dentro de sus domicilios al escuchar las fuertes detonaciones salieron a la calle y vieron al varón bañado en sangre.
De inmediato procedieron a solicitar la ayuda a través del 911 y fueron elementos preventivos, quienes arribaron al sitio al igual que una ambulancia.
Paramédicos de Cruz Ámbar al llegar hasta el lugar procedieron a checar los signos vitales de la víctima, pero este ya no respiraba y confirmaron su muerte, presentó más de 10 impactos de bala.
El sitio fue acordonado de acuerdo al nuevo sistema penal acusatorio y se procedió a solicitar la presencia de la autoridad ministerial y del personal de servicios periciales.
En cuestión de minutos llegaron las fuerzas federales estatales y finalmente agentes de la policía ministerial y personal de servicios periciales para hacer el trabajo de campo en busca de indicios que los conlleve a dar con alguna línea de investigación.
Finalmente, el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO para la necropsia de ley, mientras que en la Fiscalía se abrirá una carpeta de investigación, donde tendrán que acudir los familiares a identificar el cadáver y reclamarlo para darle cristiana sepultura.
Hasta el momento se desconocen los motivos de estos hechos sangrientos y serán los detectives de la policía ministerial, quienes informen al fiscal en turno sobre lo sucedido.