* El cuerpo sin vida de un hombre es encontrado a orilla de río, en la zona conocida como "El Peñasco" en la comunidad Rojo Gómez
* El cadáver fue identificado, se trató de Paúl P., de 22 años de edad y era vecino de la comunidad María de la Torre
Tlapacoyan, Ver.- La mañana de este lunes en las aguas del río Bobos, a la altura de la localidad de Javier Rojo Gómez, fue encontrado por pescadores el cuerpo sin vida de un hombre en estado de putrefacción, fueron autoridades quienes rescataron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio de Medicina Forense -SEMEFO-.
El hallazgo se dio cuando pescadores que se encontraban por la ribera del río Bobos, en la zona ubicada como "El Peñasco", descubrieron el cuerpo flotando en el agua y en estado de descomposición, de inmediato dieron parte a las autoridades.
Elementos preventivos de inmediato acordonaron toda la zona y solicitaron la presencia de la policía ministerial y de servicios periciales.
Detectives de la Policía Ministerial iniciaron las pesquisas de rigor y preguntaron a todas las personas que se encontraban por ese sitio si habían escuchado o visto algo raro en días atrasados.
Personal de servicios periciales realizaron su trabajo de campo y posteriormente trasladaron el cuerpo al SEMEFO, donde se le hará la necropsia de ley.
Más tarde se informó que el cadáver fue identificado por familiares, siendo este quien en vida respondía al nombre de Paúl Peralta, de 22 años de edad y quien tenía su domicilio en la comunidad María de la Torre perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, aunque la familia no había reportado su desaparición, por lo que las autoridades investigan la muerte del joven.