- Tres sujetos irrumpen en domicilio y con machetes atacan a campesino, se debate entre la vida y la muerte
- Le provocaron heridas cortantes en cabeza, rostro, manos y le cercenaron dos dedos cercenados.
Atzalan, Ver.- Bañado en sangre y con graves heridas, así como dos dedos amputados, resultó campesino tras cobarde agresión, tres sujetos se introdujeron a su casa y lo agredieron a machetazos, grave fue conducido al hospital.
Los hechos se registraron a las 17:00 horas en un domicilio ubicado en la privada Zafiro de la localidad Pedernales, cerca de la escuela Alfonso Arroyo, en el municipio de Atzalan.
A través del 911 se solicitó la presencia de las autoridades y de igual forma una ambulancia, ya que una persona se encontraba herida por arma blanca (machete), luego que tres sujetos llegaron a la vivienda y sin mediar palabra lo intentaron asesinar a machetazos.
La víctima de esta cobarde agresión resultó con heridas cortantes en cabeza, rostro, manos y presentó dos dedos cercenados.
Después de esta cobarde agresión, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, testigos que presenciaron los hechos, solicitaron la presencia de una ambulancia y de las autoridades.
Técnicos en Urgencias Médicas de Bonilla, le brindaron atención prehospitalaria y otra de mente lo trasladaron al Hospital General de Martínez de la Torre.
Se dice que esta persona identificada bajo el mote de “El Calate”, ingreso al hospital a la sala de urgencia, dónde se dice que su estado es delicado y se debate entre la vida y la muerte.