* Tras poco más de una semana de encontrarse desaparecida, recién nacida, L. F. H., fue desamparada
Agencias
Coatzacoalcos, Ver.- Tras poco más de una semana de encontrarse desaparecida, la tarde de este martes L. F. H., de un mes y 7 días de nacida, fue abandonada en la colonia Manuel Ávila Camacho.
Lizbeth Alejandra F. H., de 29 años, dijo que el lunes 28 de noviembre se la dejó a una mujer de nombre Patricia “N” para que la cuidara, vecina de la calle General Anaya de la colonia Constituyentes, pero desde esa fecha dio varios argumentos y desapareció.
Ante la presión de los medios de comunicación decidió dejarla en la calle Flores Magón, entre Ocampo y Matamoros, a un costado del hospital general de zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, envuelta en una colcha y dentro de una bolsa, por lo que las autoridades fueron alertadas y policías estatales la entregaron a paramédicos locales para valorarla.
Al existir una denuncia pidieron la presencia de los agentes de la Fiscalía, resguardándola en la base policial, donde su madre y abuelos esperaron para recibirla tras la realización de los debidos trámites.