- Corto circuito provoca siniestro, vecinos logran sofocarlo a tiempo
Martínez de la Torre, Ver.- Un siniestro que se registró en un domicilio ubicado en la colonia Ejidal fue controlado por los mismos vecinos y se evitó el fuego acabará con las pocas pertenencias del propietario del inmueble.
Fue la tarde noche del sábado, sobre la calle Otilio Montaño, entre las arterias de Salvador Allende y 2 de Octubre, por dónde al parecer se registró un cortocircuito en el interior del domicilio.
Debido a que no se encontraba su propietario, un familiar de estos abrió la puerta y entre todos los vecinos se sumaron a sofocar el fuego.
Con cubetas llenas de agua, todos corrían para tirar agua dentro del domicilio y en cuestión de minutos se evitó que el fuego acabará con todo, también fueron auxiliados por policías municipales.
Como es su costumbre, personal del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil llegaron demasiado tarde al lugar, solo para tomar fotos y verificar que todo estuviera en completo control.
Todo parece indicar que un cortocircuito provocó el siniestro y se quemó una lavadora que aún no termina de pagar su propietario, además de otros enseres qué se encontraban cerca.