24 de Abril de 2024
 

Transexual es asesinado a golpes

 

* Fue identificada como “Denisse”, vivía en Tlapacoyan

Veracruz, Ver.- “Denisse”, era el nombre con el que se identificada una trabajadora sexual en el Puerto de Veracruz y quien la noche del martes fue asesinado a golpes en la zona de mercados, siendo la víctima un transexual que tenía su domicilio en el municipio de Tlapacoyan.

Los hechos se registraron en la calle Abasolo, entre Díaz Mirón y González Pagés, donde la transexual identificada como Denisse, originaria del municipio de Libres Estado de Puebla, pero que radicaba en el municipio de Tlapacoyan, fue golpeada salvajemente por sujetos que tras los hechos se dieron a la fuga.

Fueron transeúntes quienes descubrieron al trabajador o trabajadora sexual tirada en el suelo, por lo que se dio parte a los servicios de emergencia, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital donde perdió la viuda a causa de la gravedad de sus lesiones.

Agentes ministeriales se encuentran investigando el caso, una de las líneas de investigación podría ser que la víctima bien pudo haber sido agredido por uno de sus clientes, ya que momentos antes de la agresión fue visto con una persona.



Lo último en el Heraldo