*Con 4 impactos de bala de su vástago fue ingresado a la sala de urgencias
*Los hechos en la colonia Amador Torres
Por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este martes, inició de mes, se dio una agresión un arma de fuego en la colonia Amador Torres de esta ciudad, donde una persona resultó lesionada al recibir 4 impactos de bala en diversas partes del cuerpo.
Fue tras una llamada de emergencia al sistema 911 en la que solicitaba el apoyo del personal de la policía municipal y una ambulancia para poder prestarle los primeros auxilios a una persona herida por arma de fuego.
Situación que originó la movilización del personal uniformado y paramédico trasladándose de manera rápida a la colonia en mención donde se encontraba una persona identificada como Julio “N”, señalando sus familiares que era necesario su traslado al hospital de esta ciudad.
Siendo paramédicos de protección civil quienes lo trasladaron e ingresaron a la sala de urgencias donde los galenos identificaron cuatro lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, siendo tres impactos en el pecho y uno en la mano izquierda, salvando la vida milagrosamente.
Mientras que en el lugar de los hechos el personal policiaco al realizar la indagatorias se logró saber que el responsable de la agresión fue el propio hijo del lesionado, desconociendo los motivos o qué situación originó esta agresión, debido a que el responsable logró escapar del lugar.
Será personal de la policía ministerial quienes realicen las indagatorias correspondientes esto luego de ser notificados del hecho médico legal por parte de personal del hospital de esta ciudad.