* Dos mujeres viajaban en una motocicleta y perdieron el control la unidad, cayendo a un barranco de más de 7 metros
Juan Carlos Jiménez Benavidez / Atzalan, Ver.- Un aparatoso accidente sufrieron dos mujeres que viajaban en una motocicleta sobre carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, las cuales perdieron el control del manubrio, azotando en el pavimento y terminando en el fondo de un barranco.
Este accidente tuvo lugar la localidad de Ahuateno, donde las mujeres quienes circulaban en aparentemente estado de ebriedad, se salieron de la cinta asfáltica cayendo de una altura de 7 metros aproximadamente, quedando con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Al sitio acudieron habitantes de la zona, voluntarios paramédicos de plan de arroyos y paramédicos del sistema de Protección Civil del municipio de Tlapacoyan, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a las mujeres lesionadas.
Las féminas debido a los diversos golpes con que resultaron fueron canalizadas de emergencia a las instalaciones del hospital IMSS-Bienestar del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS de la comunidad de Plan de Arroyos, donde serían atendidas por los médicos del área de urgencias.
La unidad de dos ruedas donde viajaban el par de mujeres resulto seriamente averiada como resultado del duro y aparatoso hecho terrestre, mismo donde para fortuna las lesionadas viven para contarlo.