* Por manejar en estado de ebriedad y con exceso de velocidad, motociclistas se “vuelan” un tope, pierden el control y chocan contra auto, terminaron heridos
Martínez de la Torre, Ver.- Un percance vial se registró la noche del pasado domingo, en el cual se vieron involucrados una motocicleta y un automóvil, dejando como saldo daños materiales cuantiosos y dos lesionados.
Los hechos se dieron en la avenida Niños Héroes, entre las calles Francisco I. Madero y Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad.
En este se vieron involucrados una motocicleta marca Italika, de color negro, en la cual viajaban dos ocupantes, quienes viajaban en dicha unidad sobre dicha avenida en dirección hacia el libramiento, fue en ese momento de carril contrario circulaba un automóvil Chevrolet tipo Cavalier, color azul en dirección hacia la avenida 5 de Febrero.
El motociclista manejaba con exceso de velocidad y de forma imprudente, por lo que se “voló” el tope, lo que lo hizo perder el control de la moto, por lo que junto con su acompañante terminó por impactarse contra el costado izquierdo delantero de la unidad Chevrolet. Los ocupantes de la motocicleta terminaron en el suelo con lesiones siendo atendidos por paramédicos de Cruz Roja valorados en el lugar.
Cabe mencionar que el conductor de la motocicleta viajaba en presumible estado de ebriedad, ambas unidades resultaron con daños materiales siendo trasladados a bordo de una grúa al corralón, mientras se deslindan responsabilidades.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública y personal de Tránsito Municipal, estos últimos realizando el peritaje correspondiente.