* Mujer se causó heridas, fue atendida por Cruz Ámbar
Martínez de la Torre, Ver.- La madrugada de este martes en plena vía pública mujer intentó cortarse las venas, fue atendida en el lugar por técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar.
El hecho se registró en la calle Ponciano Arriaga de la colonia Melchor Ocampo, lugar donde vecinos de este sector al percatarse de la situación, de inmediato solicitaron el auxilio al 911.
Fue así como se movilizaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes al llegar hasta el sitio, de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia.
Fueron técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar, quienes se hicieron cargo de brindar la atención prehospitalaria a la víctima y de esta forma evitar que la mujer siguiera sangrando de sus heridas.
La fémina presentó unas heridas cortantes en el antebrazo izquierdo, heridas que no pusieron en peligro su vida y ahí mismo se le brindó la atención.
Afortunadamente no hubo necesidad de trasladarla a un nosocomio, ya que sus heridas eran leves, se recomendó a la víctima no volver a hacerlo y se desconocen las causas por las cuales atentó contra su vida.