* Manejaba con exceso de velocidad un Tsuru en la carretera a La Colmena cuando perdió el control
* Dio varias volteretas, chocó contra un poste, un árbol y terminó causando daños dentro de un potrero, luego se dio a la fuga abandonado el auto
Martínez de la Torre, Ver.- Por manejar con exceso de velocidad y de forma imprudente, un jovenzuelo terminó volcando sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad La Colmena, causando daños en propiedad privada.
El accidente ocurrió a las 15:30 horas aproximadamente, cuando un adolescente conducía un automóvil Nissan, tipo Tsuru, de color blanco y con placas de circulación YUK-045-A del Estado, con exceso de velocidad y al perder el control de la unidad terminó volcado, dio varias volteretas y terminó fuera de la carretera, dentro de una propiedad privada.
El adolescente terminó con golpes contusos y un chichón en la frente, se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades abandonando el auto en el sitio, lo anterior de acuerdo a la versión de varios testigos que se encontraban por el lugar.
Oficiales de Tránsito Municipal acudieron de inmediato al lugar del accidente, donde se encontraba la unidad siniestrada completamente destrozada a consecuencia de las volteretas que dio al estrellarse contra un poste de concreto, un árbol y daños al alambrado de un potrero.
En el sitio llegaron familiares que trataban de llegar a un arreglo con el propietario de la unidad y el ranchero de dicho lugar.